NUESTRA ESCUELA

Clases de manejo

En nuestra academia han aprendido varias generaciones, hoy en día los abuelos traen a sus nietos para que reciban la misma formación de calidad que ellos recibieron.

Clases prácticas para obtener la libreta

En Academia Nelson buscamos que el alumno reciba la mejor enseñanza posible y de manera individual, es por eso que en la totalidad de la clase solamente se encuentran en el vehículo, el alumno y el instructor. 

En la primer clase se enseña al aspirante todo sobre el instrumental y manejo del vehículo.  También en esta clase el instructor demuestra cómo se opera el coche a la hora de manejar, para luego ceder el volante al alumno. La clase se realiza en la zona del parque Prado, un lugar de muy poco transito donde el futuro chofer se puede desempeñar tranquilamente sin preocuparse tanto por la circulación de otros vehículos. 

En las siguientes clases, ya con el alumno al volante desde un principio, se va cambiando de zonas de manera de aumentar la cantidad de tránsito y la dificultad del manejo. También se enseñan en estas clases las maniobras (slalom, línea recta en reversa, estacionamientos en paralelo y diagonal). Las últimas clases se realizan en la zona del Estadio Centenario donde el alumno será evaluado por un examinador de la IMM el día del examen práctico.

Algo que caracteriza nuestra academia es que no solo buscamos que el alumno salve el examen práctico, sino que sea un buen conductor, seguro y prudente, es por esto trabajamos en equipo para impartir pautas de manejo defensivo, las cuales se enseñan al aspirante durante todas las clases, cuando las situaciones lo ameritan. El manejo defensivo consiste en una serie de hábitos y actitudes mediante los cuales se busca prevenir o evitar todo tipo de accidentes de tránsito.

Clases teóricas

Damos clases teóricas para categorías amateur y profesional con el fin de impartir al alumno y que el mismo tenga clara la ordenanza y señalización al igual que el funcionamiento del vehículo y el correcto manejo del mismo. Las clases son en módulos de 2 horas.

Clases de actualización y de ruta

Para aquellas personas que ya tienen licencia de conducir y hace tiempo que no manejan o tienen temor a la hora de manejar, ofrecemos clases de actualización, en las cuales se busca reafirmar la conducción segura y sacar los posibles miedos que el conductor pueda tener.

También para aquellos que cuenten con libreta, damos la opción de tomar clases de ruta, para que se manejen diferentes velocidades, distancias de frenando, cambios de carriles, manejo de espejos en ruta y toda la prevención que se debe tener para un manejo seguro en carretera.

INFORMACIÓN PARA OBTENER SU LIBRETA DE CONDUCIR

2309-1894

SOLICITE INSTRUCTOR PARA CLASES DE MANEJO
Ir arriba